Ven a usar la mejor depilación láser

Tanto si tienes una piel clara, oscura o incluso bronceada, como si tienes pelo fino o grueso, Soprano ICE te ofrece un tratamiento de depilación muy eficaz y completo, que se caracteriza por ser seguro, rápido y -lo mejor de todo- virtualmente indoloro

Dermapen

Virtualmente indoloro

El tratamiento es virtualmente indoloro. La sensación es parecida a la de un masaje.

Todos los tipos de piel y pelo

Resultados eficaces tanto en piel clara u oscuro, como en pelo grueso o fino.

Eficacia probada.

Incluso en pieles oscuras.

Piel bronceada

Los tratamientos puedan realizarse en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.

Velocidad

Las sesiones son súper-rápidas, también en áreas grandes como piernas o espalda.

Sin incapacitación

Podrás retomar inmediatamente tu rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras

Perfecto para cualquier área corporal y facial

Aplicable en áreas sensibles o de difícil acceso como orejas, líneas del bikini y orificios nasales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un procedimiento ambulatorio seguro utilizado para disminuir los vellos de raíz, llegando hasta el folículo piloso del pelo. En Centro LEM utilizamos la última innovación en depilación láser que existe en el mercado, llamada SOPRA ICE.

Soprano Ice es la máquina de depilación láser más eficaz y completa que existe actualmente en el mercado; es apta para todo tipo de piel, incluso para las bronceadas, y con certificación FDA.

Su tecnología láser Diodo 810nm es de alta potencia y precisión, permite que, en sesiones cortas, por ejemplo, de 60 segundos por axila, se avance significativamente en la erradicación definitiva del vello. Además, gracias a sus accesorios adaptadores se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, en hombres y mujeres, sin importar el grosor del pelo o su color.

El tratamiento es virtualmente indoloro, es decir, la persona siente mayor temperatura en la zona del tratamiento, pero no causa dolor. Pensando en pieles más sensibles y para brindar una mejor experiencia, la máquina cuenta con un cabezal con tecnología ICE, que enfría la zona depilada al tomar contacto con ella, otorgando mayor confortabilidad.

Nuestra experiencia clínica demuestra que hay zonas del cuerpo y personas con mayor sensibilidad. Sin embargo, aún así el tratamiento es bien tolerado por todos nuestros pacientes.

Sin importar el tamaño o grosor del bello Soprano ICE logra excelentes resultados. Muchos de nuestros pacientes son varones que deciden eliminar los molestos vellos de la nariz, orejas y espalda, así como perfilar su barba para un mejor look.

Junto con el uso de bloqueador solar, solo le queda disfrutar de su vida cotidiana con un nuevo look y la comodidad de las zonas libres de vellos.

Maipú es una comunidad consolidada con vecinos que requieren de los mejores productos y servicios. Para satisfacer esta necesidad, nosotros como centro LEM nos propusimos disponer de profesionales altamente calificados y la más innovadora tecnología para apoyar el cuidado y embellecimiento, en un ambiente cercano y acogedor, en un moderno edificio en el corazón de la comuna. Gracias a nuestra ubicación a pasos del metro y con la excelente conectividad de los estacionamientos, somos una opción accesible para pacientes de cualquier lugar de Santiago.

Atendemos a menores de edad con el consentimiento de un tutor que lo debe acompañar en todo el proceso al interior de nuestro centro. Gracias a que Soprano ICE es prácticamente indoloro, los niños y jóvenes suelen tolerar muy bien la aplicación del láser. Hay que considerar que en este caso las expectativas del tratamiento son menores a las de un adulto por la falta de estabilidad hormonal propia de la pubertad.

Los beneficios estéticos y la obtención de resultados que permanecen en el tiempo hacen que Soprano ICE sea una opción muy conveniente. Según la zona del cuerpo en Centro Lem haremos un presupuesto que sea atractivo para alcanzar tus objetivos de belleza y comodidad corporal.

En Centro Lem solicitamos que Debe asistir a su sesión habiendo rasurado la zona el mismo día o el día anterior como máximo, ya que entre más al ras se encuentre el vellito mejor será el resultado al ingresar de forma eficiente la luz del láser hasta el folículo. Cabe destacar que durante el tratamiento no puede arrancar lo vellitos con cera depilatoria ni ningún método que los arranques de raíz, siempre debe ser rasurados.

La innovadora tecnología de Soprano ICE permite una aplicación durante todo el año, obteniendo siempre óptimos resultados. Recuerde que un cuerpo libre de vellos y tu comodidad son bienvenidas en cualquier época del año. Si quieres prepararte para una fecha especial, Visítanos y juntos podemos programar el mejor proceso para ti.

En nuestra experiencia con esta innovadora tecnología hemos comprobado que:

-Es un tratamiento sencillo, seguro y altamente eficaz.

-Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado”.

-Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

-En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello.

-Eficacia comprobada por más de 10 años en base a estudios clínicos.

Cuando estás embarazadas, vives un momento muy especial, tu cuerpo y tus emociones se van transformando y muchas veces queremos regalonearnos y olvidarnos de los vellos indeseados. Es importante aclarar que el láser no produce ningún daño en la formación de tu bebé, ya que el láser no es invasivo, solo actúa sobre las capas superficiales de la piel, es decir aproximadamente 4 mm bajo, donde se encuentra el folículo piloso.

En Centro Lem te recomendamos que no inicies tu depilación láser, desde el momento que sepas que estás embarazada. En el caso que hayas empezado tu tratamiento, sin saber de tu estado; debes avisarnos para poder pausarlo. Te preguntarás, ¿Cuándo será el mejor momento para retomar mi depilación? En esté maravilloso proceso que estás viviendo, el pelo sufre alteraciones debido a las hormonas, y esto incluye el periodo de lactancia. Estás alteraciones pueden variar los resultados de la depilación láser, pero puedes iniciar o retomar tu tratamiento en el sexto mes de lactancia.

×