Tarifas y Condiciones

Inyectables

Autorizo a la Doctora para que administre / inyecte Ácido Hialurónico y toxina botulínica, con el objetivo de corregir un déficit de tejido blando y/o rellenar una/s arruga/s, surco/s, cicatriz/es, hendidura/s o depresión/es.

Declaro que se me ha explicado detalladamente los puntos a continuación que se indican, que concuerdo con cada uno de ellos y los he comprendido a cabalidad:

  • Entiendo que el tratamiento consiste en la aplicación de un material de relleno mediante su inyección intradérmica en las zonas acordadas previamente con el médico. Sé que se trata de un implante intradérmico, no permanente, que se reabsorbe lentamente.
  • Sé que es posible experimentar enrojecimiento, dolor e hinchazón como reacciones transitorias durante y después del tratamiento y que estos signos podrían prolongarse hasta por aprox. 7 días. Me comprometo a tomar contacto de inmediato con el médico tratante si estos síntomas persistieran o aparecieran otros tales como picazón, endurecimiento, dolor o excesiva hinchazón o inflamación.
  • Comprendo que los resultados dependen de la respuesta individual de cada paciente al tratamiento y que la reacción de los diversos organismos a cualquier implante puede ser imprevisible, aunque se trate de una sustancia ampliamente estudiada y sujeta a las normas estipuladas por las autoridades regulatorias nacionales e internacionales.
  • No tengo historias previas de anafilaxia ni alergias mayores, pero comprendo que existe la posibilidad de presentar un proceso de intolerancia al compuesto. No tengo implante/s permanente/s en la/s zona/s a tratar, ni se me ha inyectado ningún componente, en los últimos tres meses en la/s misma/s zona/s.
-En el caso de desconformidad del paciente se evaluará devolución del dinero hasta un máximo de 20% del monto cancelado
  • Declaro no estar embarazada ni amamantando. No tengo tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas ni estoy tratamiento con anticoagulantes, anti-inflamatorios, inmunosupresores, corticoides, hormonas tiroideas o inhibidores de calcio. No tengo enfermedades relacionadas con el calcio y/o el fosfato.
  • Consiento ser fotografiado/a antes, durante y después del tratamiento para documentar el éxito del mismo. El médico se compromete a utilizar el material fotográfico únicamente con fines científicos, quedando prohibida su posterior difusión o mal uso, asimismo, el facultativo se compromete a velar por la reserva y anonimato de dicho material.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

–          Devolución por contraindicación médica: Si el servicio contratado por el paciente no se puede realizar debido se pesquisa una patología médica incompatible con Depilación láser, tratamientos corporales, faciales e inyectables, podrá solicitar la devolución íntegra del dinero o cambiar la zona a tratar dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde que se realiza la compra.

–          Para poder hacer efectiva la devolución de dinero, es necesario que el paciente no haya dado inicio a su tratamiento.
–          Para cambio o devolución de dinero se deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.
–          Al momento de iniciar alguno de nuestros tratamientos el cliente debe tener cancelado en su totalidad el monto.
–          En caso de suspender su cita en tres oportunidades con menos de 48 horas de anticipación, se le restara una sesión del tratamiento contratado, esto aplica en depilación láser, tratamientos corporales, faciales e íntimos.
–          Si llegara a retrasarse 15 minutos o más a su sesión, dependerá de sus suspensiones previas si esta se reagendara o se dará como realizada.-          Si el paciente decide cambiar o anular su hora por cualquier motivo, es responsabilidad de el comunicarse con en el centro para reagendara su cita, sujeto a disponibilidad de calendario.
–          Para cualquier cambio o suspensión de su cita, este solo debe realizarse a través de nuestro WhatsApp.
–          En caso de no asistir bien rasurada a la sesión, esta se podría considerar como realizada, y si llegáramos a rasurar durante la sesión, no nos haremos responsables en caso de cortes o irritación de la zona.
–          En caso de que llegar a requerir algún medicamento o crema tópica, esta será costeada por el paciente y debe ser adquirida a la brevedad.
–          Tiempos para realizar el tratamiento:

  1. Depilación láser: 18 meses desde el inicio del tratamiento.
  2. Inyectables: 21 días para realizar el retoque o control.
  3. Rejuvenecimiento intimo: 2 meses desde el inicio del tratamiento.
  4. Rejuvenecimiento facial: 3 meses para realizar control o tratamiento.

–          En el caso de depilación láser y tratamientos corporales, los abonos podrán ser reagendados solo una vez con el plazo máximo de 1 mes, en el caso de no asistir durante este tiempo. No habrá devolución de dinero.
–          En el caso de limpiezas faciales, el abono será necesario para agendar su cita, y este no será de vuelto en caso de suspender su hora.
–          Los tratamientos de armonización facial se podrá realizar reembolso previo evaluación con especialista  con un tope del 20%.
–          No se dará información a terceras personas, esta es exclusiva de nuestros usuarios mayores de edad, independiente de quien haya realizado el pago del tratamiento.

Depilación Laser y Otros

Consentimiento para tratamiento de Depilación Láser

Firmando este documento doy permiso al centro médico LEM a realizar el tratamiento de depilación láser.

-Entiendo que tengo un plazo de 1 mes para iniciar tratamiento desde que realizo el pago, y en caso de ser una gift card o un regalo el plazo puede alargarse siempre y cuando se comunique con Centro LEM.
-Entiendo que el objetivo de este procedimiento es reducir gradualmente y de forma permanente la cantidad de vello.
-Entiendo que cada individuo es único, y que es muy difícil garantizar un número específico de sesiones necesarias para completar el tratamiento. Es esperado que yo requiera al menos 6 para el cuerpo y 8 sesiones para el rostro.
-Entiendo que no es posible eliminar el 100% de los folículos pilosos y que el porcentaje de eliminación puede variar de un paciente a otro.
-En caso de tener alguna dificultad luego de mi tratamiento, me comprometo a comunicarme con la clínica.
-No me he depilado con cera, ni he utilizado métodos de extracción de raíz del vello en las últimas 3 semanas.
-Dejo por sentado que NO he tomado SOL durante las últimas dos semanas, previas a la sesión con el láser.
-Entiendo que pueden ocurrir efectos adversos a causa del tratamiento. Según lo que me han explicado dichos efectos pueden incluir sensación de quemadura, enrojecimiento, sensibilidad local y una leve hinchazón, ampollas ocasionales, muy raramente cambios de pigmentación y cicatrices.
-Comprendo que el cuidado de mi piel, post tratamiento láser, influirá en el riesgo a presentar o no complicaciones
-Me comprometo a no exponerme al sol, al menos, por tres semanas posteriores al tratamiento láser. En caso inevitable, utilizaré suficiente

 BLOQUEADOR SOLAR.

-Me comprometo a llamar al centro médico si desarrollo cualquier marca en mi piel luego del tratamiento láser, y no las rascaré.
-Además de seguir indicaciones recomendadas por el centro Lem.
-No he tomado Roacutan (Isotretinoína) los últimos 3 meses.
-No estoy tomando ninguno de los medicamentos listados en el documento adjunto (ver “Contraindicaciones – Medicamentos y drogas fotosensibles”)
-No soy alérgica a anestésicos tópicos.
-Es de mi absoluta responsabilidad, informarme de las  políticas de cambios y devoluciones.
-Me comprometo a informar al médico si quedo embarazada durante el tratamiento láser.
-Me han explicado los posibles efectos de  realizar depilación láser cercanos a zona tatuada, por lo cual asumo total responsabilidad de realizar procedimiento.
-Si he olvidado comunicarle al profesional del centro médico acerca de algún problema de salud, medicamentos, alergias o cualquier información importante sobre de mi estado de salud, me comprometo a informarlo a la brevedad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Única forma de devolución: Si el servicio contratado no puede realizarse debido a la detección de una patología médica incompatible con la depilación láser (en la zona a tratar), tratamientos corporales, faciales o inyectables, el paciente podrá solicitar la devolución íntegra del dinero o cambiar la zona a tratar. Esta solicitud debe hacerse dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de compra. Para hacer efectiva la devolución, el paciente no debe haber iniciado el tratamiento.
Para cualquier cambio o devolución de dinero, es indispensable presentar la boleta o comprobante de compra.
El tratamiento debe estar totalmente pagado antes de dar inicio a cualquier sesión.
En caso de suspender la cita en dos ocasiones con menos de 48 horas de anticipación, se descontará una sesión del tratamiento contratado. Esta condición aplica para depilación láser, tratamientos corporales, faciales e íntimos.
Si el paciente llega con 15 minutos o más de retraso a su sesión, se evaluará según sus antecedentes de suspensión si esta será reagendada o se dará por realizada

– Si el paciente decide cambiar o anular su hora por cualquier motivo, es responsabilidad de el comunicarse con en el centro para reagendara su cita, sujeto a disponibilidad de calendario.
– Para cualquier cambio o suspensión de su cita, este solo debe realizarse a través de nuestro WhatsApp.
– En caso de no asistir bien rasurada a la sesión, esta se podría considerar como realizada, y si llegáramos a rasurar durante la sesión, no nos haremos responsables en caso de cortes o irritación de la zona.
– En caso de que llegar a requerir algún medicamento o crema tópica, esta será costeada por el paciente y debe ser adquirida a la brevedad.
– Tiempos para realizar el tratamiento:

  1. Depilación láser: 16 meses.
  2. Inyectables: 21 días para realizar el retoque o control.
  3. Rejuvenecimiento intimo: 2 meses desde el inicio del tratamiento.
  4. Rejuvenecimiento facial: 3 meses para realizar control o tratamiento.

–       Caducidad desde que se paga el tratamiento:

  1. Depilación láser: 18 meses
  2. Otros Tratamientos: 1 mes

–          En el caso de depilación láser y tratamientos corporales, los abonos podrán ser reagendados solo una vez con el plazo máximo de 1 mes, en el caso de no asistir durante este tiempo. No habrá devolución de dinero.
–          En el caso de limpiezas faciales, el abono será necesario para agendar su cita, y este no será de vuelto en caso de suspender su hora.-          Los tratamientos de armonización facial se podrá realizar reembolso previo evaluación con especialista  con un tope del 20%.
–          No se dará información a terceras personas, esta es exclusiva de nuestros usuarios mayores de edad, independiente de quien haya realizado el pago del tratamiento.